Prevención

Inteligencia Artificial para mejorar la convivencia

Esta herramienta innovadora, creada por WatsomApp, es el primer método online en el mundo que detecta y previene el acoso escolar. Su funcionamiento está basado en el motor Watsom Assistant de IBM, y cuenta con su apoyo permanente tanto en España, como desde Estados Unidos.

El alumnado accede al portal web para jugar al “Juego de la amistad”. Su forma de interactuar aporta información que permite medir los riesgos potenciales en el aula o detectar problemas concretos como aislamiento social o segregación de género.

Reduce los casos de Bullying en un 40%

Para alumnos entre 8 y 15 años

Mejora la convivencia en el centro

3 test diferentes a lo largo del año

Detección precoz de conflictos

Watsom IBM

Inteligencia artificial

Watsom Assistant es capaz de dialogar y aprender en tiempo real de la conversación con los alumnos. Hace patrones y análisis dentro del contexto que nos interesa. Los niños se sienten libres para hablar sin miedo a posibles represalias, sea cual sea la gravedad de su contexto. La inteligencia artificial de IBM nos permite hacer análisis incluso del tono de voz para conocer su estado anímico.

Asistente 

Robot Q.bo One

Si algún alumno se siente intimidado o avergonzado a la hora de comunicarse y ofrecer datos fiables de su situación personal, contamos con la ayuda del Robot Q.bo One

Este encantador asistente virtual, rompe la barrera y el recelo que pueda existir entre el niño y el adulto, y permite obtener información que de otra forma sería muy complicado.

¿En qué podemos ayudarte?

Oficina

C/ Blas Cabrera, 23
28806 Alcalá de Henares, Madrid

Mail

info@aotechsecurity.com

Teléfono

91 370 31 18